No seas tú mismo, No pienses por tí mismo

El tiempo pasa muy rápido como para poder permitirse pensar en el fracaso y en la frustración, vivir significa arriesgarse, mostrarse uno mismo frente al problema y afrontarlo sin miedo. Cuando ya te haces mayor recuerdas aquellos momentos en que fuistes valiente y luchastes contra situaciones jodidas de verdad. Las depresiones se secarán en el olvido cuando realmente te sientas vivo, cuando te sientas vivo...

Han extirpardo tu personalidad, han falsificado tu identidad y ahora no sabes cómo recuperarla, han jugado con tu vitalidad, con tus ganas de divertirte y encontrar el verdadero amor aunque no sea jamás correspondido. El camino para retomar tu existencia no se encuentra actuando como los demás quieren que lo hagas, saliendo y observando lo diferente que eres respecto a ellos, eso es estúpido, la respuesta está en tu interior, y solo allí podrás encontrar una solución.

Atrévete a saber quién coño eres. Has empezado el camino, la soledad es el primer paso que capacita al hombre para identificar qué es aquello que sobra en la vida de uno, qué es aquello que cubre lo que eres en verdad, es un camino peligroso y temible, pero merece la pena encontrar la auténticidad y destruir la mentira que te rodea. Serás una persona más libre.

Por eso ODIO el actual estilo de vida social, y el arquetipo de mujer moderna en concreto. No es más que cobardía y miedo a la vida. Y no creáis que son felices, que las mujeres (y hombres) en su ignorancia quizás autoimpuesta son felices, para nada, no lo son, y por eso no paran de ocupar su tiempo con tonterías y chorradas para intentar pertenecer a un colectivo o grupo en el que puedan sentirse integradas, se empeñan en ocupar su tiempo continuamente para no tener que luchar contra la vida que les han sido obligadas a vivir, contra una vida que no es la suya. Que saben que todo es una puta mentira y que creen que se convertirán en personas débiles si dejan de depender de los demás y recorren su propio camino. Pero ocurre todo lo contrario, uno es más fuerte cuando está solo y lucha por su derecho a ser uno mismo.

Venga cobardes, a montarse fiestecillas y a dejarse mensajitos por el tuenti, así, con esa basura de masas, dejaréis de ser vosotras mismas y os convertiréis en ganado, en mierda al fin y al cabo. Os doy mi bendición.

Venga!!! vamos todos a los centros comerciales, a la playita!!!!! Que no quiero estar sola porque me pongo a pensar en la vida de mierda que llevo encima!!!!!

27 comentarios:

  1. ^-^ "la respuesta está en tu interior, y solo allí podrás encontrar una solución". Me encata esta onda. Ke ¡significativo Blog! Si te huviera visto antes te hubiera premiado hoy. ¡Gracias infinitas! ^-^

    ResponderEliminar
  2. ^-^ ¡Es cierto! "para nada, no lo son..." No son felices! ¡Gracias preciosa! ¡Se feliz! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Más triste me parece su Blog y así se lo he hecho saber. Bueno, en realidad no es tristeza, es pena la que me da que haya personas tan esclavos como usted que viene aquí a insultarme. Viva su vida y piense por usted mismo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, sé escribir y también sé leer lo que los demás escriben. Usted únicamente suelta cosas absurdas. Piense coherentemente.

    ResponderEliminar
  5. "Con todas las entradas que has escrito podrías editarlo y publicas 3 libros de 300 páginas cada uno. Lo importante no es el continente sino el contenido."

    Rescato tus palabras...

    ResponderEliminar
  6. Doctor Mente:
    Por partes: en primer lugar, me ha gustado mucho su comentario en mi blog, es agradable descrubir a nuevas personas que te leen y que han conectado con lo que tratas de expresar. Gracias por escribir. Para seguir, he de confesar que su blog me ha fascinado extrañamente y he acabado leyéndome la mayoria de sus entradas. Pero, por favor, no interprete "fascinanción" con "adoración", pues la verdad me cuesta entender que lo que ha escrito en este blog sea su verdadera visión de la vida. Objetivamente le considero una persona con un "don" para escribir, pero en mi interior espero que usted sea una persona que ha abierto un blog radical y completamente irónico con la simple idea de observar las reacciones de la gente respecto a lo que dice. Y, si no es así... Pues bueno, yo no soy psicólogo, pero no me voy a quemar explicándole lo que me parece correcto y lo que no, al fin y al cabo solo es mi opinion.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Este no es un blog radical, no intento escandalizar a nadie ni me lo planteo, sólo llamo las cosas por su nombre y apellidos. Esta es mi visión de la vida. No es ninguna broma pues sólo estaría perdiendo mi tiempo y el vuestro. Todo lo que va a poder leer en este blog se lo digo con el corazón y con la máxima sinceridad personal.

    ResponderEliminar
  8. ¿Es posible evitar ese envejecimiento del espíritu?

    ResponderEliminar
  9. Ése es el más destructor de todos. Sin ninguna duda.

    Sí, es posible, muchos me lo han preguntado antes que usted. Muchos me han malinterpretado. Mis respuestas han de ser prudentes y cuidadosas. Yo no puedo caminar por usted. Si mira dentro de su vida logrará ver las respuestas. Usted ya conoce mis intenciones.

    ResponderEliminar
  10. Bueno,pero no se enoje tanto,caramba !!! Te agradezco la visita a mi blog,y quería retribuírte la gentileza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Su post me quedó como anillo con las medidas exactas para mi dedo. :)

    ResponderEliminar
  12. sinceramente pienso iwal ke tu, aunke me hayas matado en mi blog jaja.te linkeo, creo ke es el primer blog ke encuentro ke me impacta tanto.un saludo y permiteme ke te moleste a partir de hoy.

    Hace tiempo comentaba con un colega eso, el tuenti es el pastorcillo ke nos lleva a donde kiere y como kiere, todos van detrás de él, todos hacen lo mismo, todos comentan y dicen lo mismo, suben el mismo estilo de fotos y se enseñan mutuamente como de borregos somos, como keremos ser y nunca seremos, engañandonos entre nosotros para considerarnos mejores que el otro.

    ResponderEliminar
  13. "Pero ocurre todo lo contrario, uno es más fuerte cuando está solo y lucha por su derecho a ser uno mismo."
    Una de las verdades que más a la vista está, y que menos clara tienen.

    Felicidades.
    Tiene una buena capacidad creativa para difundir su mensaje, aunque ésta es la única entrada con la que estoy deacuerdo.

    Seguiré leyéndole.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mi mensaje es sencillo y fácil de entender:

    V E R D A D

    Las redes sociales son pasto barato para el rebaño. Eso es evidente por todos.

    Yo os presento una realidad, una forma de ver las cosas. Vosotros sois libres de comprenderme o de rechazarme. Sois libres... Únicamente pido que mis palabras sean leídas antes de ser juzgarlas. Ese es mi único deseo.

    ResponderEliminar
  15. Claros y directos:
    ¿Cuál es entonces la aspiración primera de alguien que no cree en la sociedad, y que sabe que será rechazado si actúa consecuentemente?(Porque, estaremos deacuerdo en que puede no importarle ser marginado por el vulgo, pero es un camino demasiado solitario, ¿no?)

    ¿Cuál es entonces la aspiración primera de alguien que no cree en la mujer? Espero no taladre mi sentido común con el argumento cuantitativo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Comentario de Jorge:
    La primera creo que está clara, un ser humano solitario siempre ha sido rechazado e inservible, aunque actúe como el resto pero sin dejarse dominar por las redes y lo que está de moda. Para él, estar solo y haber rechazado lo que le rodea es una victoria, la victoria que nadie o pocos conseguirán. A partir de ese punto, su aspiración es cosa suya, pues solo, también se puede luchar, aunque el camino sea mucho más dificil.

    En cuanto a la segunda pregunta, creo que no se puede aspirar a algo sin tener claro que sin la mujer no hay nada. Partimos nuestras vidas a partir de ellas, sin ellas no habría humanidad y puede ser que ellas sean lo que más sentido tiene en este mundo (ya no hablo solo de amor, sino de impulsos, momentos y situaciones en las que realmente se necesita el cariño de ellas y no el de un hombre).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. hace tiempo tenia algo escrito sobre lo primero ke he dixo, lo acabo de pasar a mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por sus comentarios.

    Yo os puedo matizar algunas cosas según la concepción que tengo de ellas y que podéis leer aquí.

    Por supuesto cuando hablo de soledad o de ser solitario no me refiero a esa extrema posición social que ya hace dos mil años hacia referencia Aristóteles, o Hobbes hace sólo unos siglos. Quizás sea absurdo recurrir a tales razonamientos si queremos pensar acordes a nuestro tiempo, aunque sirven para ilustrarnos.

    Hablo de una "soledad creadora". Y no es casualidad, como indico arriba, que las personas que viven sus vidas desde un ambiente puramente material no quieran sentir o saber qué es la soledad, o por qué hacen lo que hacen ¿Por qué me diréis? Porque cuando uno es consciente de sí mismo todo lo demás desaparece, pero también aparece el dolor que acarrea dicho cambio, el sufrimiento de vivir una vida que no es la propia y todo lo que eso conlleva, aparece la exclusión social y el rechazo cuando uno no está preparado para estar SOLO:

    -Desaparece la identidad impuesta por los demás.

    -Desaparecen las necesidades sociales impuestas.

    -Desaparece lo superfluo, lo innecesario.

    -Desaparece, a fin de cuentas, lo que no es real en nuestras vidas, el mundo imaginario que han creado para limitar nuestras capacidades a un sólo camino.

    ¿Es necesario escaparse del Sistema para descubrir la MENTIRA? Sin ninguna duda.

    ¿Qué pintan las mujeres en todo esto?

    La mujer, como estructura humana necesaria para el crecimiento de una comunidad, son elementos sociales muy reactivos, su valor social y reproductivo es muy alto.

    Esto es evidente por todos, pero lo que no es evidente es asignar a la mujer cualidades intelectuales. Eso sí es asburdo. Me ha hecho gracia leer lo que ha comentado Xyto: "Partimos nuestras vidas a partir de ellas, sin ellas no habría humanidad y puede ser que ellas sean lo que más sentido tiene en este mundo".

    ¿Qué Humanidad sino la crueldad de la selección natural, qué sentido sino aquel puramente biológico? Detrás de estas ideas no hay nada real sino carnaza para débiles. La realidad natural es dífícil de diregir para quien no quiere ver más allá del sistema de poder que lo oprime y que le dice cómo tiene que vivir su vida, y qué tiene que ser respetado y que no.

    Estas ideas son antinaturales y estúpidas. Y no sólo estúpidas sino destructoras. Muy destructoras para el Hombre.

    Mi única aspiración es difundir mi mensaje.

    ResponderEliminar
  19. a veces te discutiría cada palabra :)

    ResponderEliminar
  20. Para mi esas imposiciones son ya como el respirar...Necesarias y parte de mi...Pero en concreto ese texto va dedicado a alguien que hace tiempo me preguntó qué tenía que hacer (o mejor dicho, dejar de hacer)para poder estar a mi lado.

    Me gusta tu blog. Si no te importa, me pasaré más a menudo. Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  21. mmmm..
    Creo que no es necesario aferrarse a lo que nos rodea o a cualquier excusa para olvidar los problemas que uno tiene, hay tiempo para todo, para evadirse y para comerse por dentro. Guardas demasiados prejuicios que sólo escupes para esconderte. Bebes de tu propia medicina eso creo. Y sinó, piénsalo. Te quejas de aquello que ya forma parte de ti y de lo que te rodea.
    Y así no curas nada..

    Hablas de ponerse un traje (el que seguramente lleves tu en cada línia que escribes). Explícame eso de cambiar de traje!, a mi el traje no se me queda viejo, hay unos días en que tengo un estado de ánimo y eso se refleja en lo que escribo, por el contrario, cuando ese estado de ánimo es otro pues también se hace notar en mis palabras. Creo que es justo, pero no lo considero para nada una apariencia.. No sé.

    Soy muy conciente de lo que supone todo lo que me has dicho, pero no tiene ningun fundamento, ninguna lógica (y es raro que yo haga referencia a la lógica), ni pies ni cabeza, simplemente me gusta que si me dicen X cosa me la justifiquen, y te lo agradecería, porqué a terca no me gana nadie, y me encanta demasiado discutir. Así que..

    Sé que hay ovejas (como tu las llamas) que me reiran las gracias, que me comentaran tonterías o cosas menos tontas, pero yo lo leeré igual, sea lo que sea (hasta a ti, que intentas ser el lobo feroz), y luego ya miraré que hacer con cada cosa, si me sirve o no, debo decidirlo yo en mi justa medida, puede que a ti tampoco te sirva de nada un comentario como el que hay encima de este.. y qué?
    No creo que alguien que escriba cualquier chorrada (chorrada para nosotros) sea tratada de persona sin corazón, o como tu dices, máquina social, porqué ahora mismo tú y yo, estamos a SU nivel.


    Un beso :)*

    ResponderEliminar
  22. Sabes soy mujer, me siento mujer y como tal orgullosa de ser quien soy.
    Si algo me han enseñado en la vida es de no depender de nada ni de nadie, y mi felicidad no la busco la intento encontrar dentro de mi, sin esteotipos de ninguna clase yo misma me pongo mis metas y asi seguire toda mi vida, porque asi soy feliz.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  23. Ahh y creo que te queda mucho de aprender de las mujeres.

    ResponderEliminar
  24. No me escondo de nadie, no tengo necesidad de hacerlo, y además estoy muy agradecido de contestaros. No tiro la piedra y escondo la mano, eso no va conmigo. Aquí se puede dialogar con libertad, y de hecho así se está haciendo.

    iona: ¿Cuál es el sentido de esos cambios de estados emocionales? Bien, la realidad de las cosas no depende mí. Partiendo de ésto, que es importante, yo sé exáctamente cuáles son esos cambios, lo sé simplemente porque puedo observar y sentir lo que los origina, y no es otra cosa que los ESTÍMULOS SOCIALES.

    Que yo diga que las mujeres cambian su personalidad como si fueran trajes de vestir, de baño, de gala, etc. adaptándolo y retocándolo de acuerdo al sistema social con el fin de extraer una serie de beneficios y eliminar otra serie de males, no TIENE por qué ser un comentario escandoloso para vosotras. Es algo totalmente natural y sin embargo esta sociedad materialista, que está tocando fondo, no para de ocultar, como si fuera un cáncer decir qué es así y que no es así. Esto es algo real.

    La mujer es esclava de su propia sociabilidad. Bien, ¿por qué? Por razones puramente naturales que todos sabemos. ¿El hombre es un esclavo de la comunidad? Sí, pero con ciertos matices. El hombre excluído de la tendencia del pensamiento femenino es un ser social libre. Los hombres tomamos decisiones y nos obligamos en orden a otras decisiones, la mujer no, la mujer se obliga en función, no de sus propias necesidades, sino de las necesidades de los demás, no de su forma de ser, sino del comportamiento humano exterior, por eso mismo aludo a las apariencias sociales y a la mujer. Por esto mismo el hombre es el ser consciente más independiente, y la mujer no.

    ¿Qué ha pasado en la época moderna? El pensamiento femenino (y su conservadurismo) ha hecho un gravísimo daño a la especie humana. Nos ha hecho depender de los demás más que nunca, de depender de las apariencias. La felicidad de muchos hombres, que yo mismo he conocido, que yo mismo trato todos los días, ha sido violada físicamente. Ahora no son hombres, son despojos sin valores originales. EL HOMBRE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA MUJER FRUSTRADA. Es una apariencia todo aquello que se ocupa de mostrar el exterior de las cosas. El engaño, y esto es UNA REALIDAD, y las apariencias no podrán contribuir a llenar las vidas de felicidad de nadie. Y por eso mismo, las personas que se engañan a sí mismas nunca podrán ver la verdad.

    ¿Y por qué continuamente las personas se engañan y disfrazan sus vidas con apariencias? POR EL DOLOR DE VER LA REALIDAD.

    ¿Van comprendiendo mi pensamiento?

    mar: "Si algo me han enseñado en la vida es de no depender de nada ni de nadie, y mi felicidad no la busco la intento encontrar dentro de mi, sin esteotipos de ninguna clase yo misma me pongo mis metas y asi seguire toda mi vida, porque asi soy feliz."

    Usted es persona muy influenciable, tan sólo tengo que examinar su propio blog y sus propias palabras para que nos demos cuenta de que tu misma no te pones tus metas, y de que tu felicidad no depende de tí. Es incoherente, absurdo y ridículo decir eso mismo cuando ni tu misma te lo crees. ¿Pero quién te crees que soy yo? Yo no soy una ovejita que te va a decir que sí para que me ames. Yo veo tu vida, y veo una vida de esclava. ¿Qué voy a aprender de tí? ¿La humanidad que demostráis hacia los demás? Por cierto, no sé de dónde salió eso. Menuda tontería, que gracioso.

    ResponderEliminar
  25. Un placer pasarme por el blog de maktu y encontrarte!me estaba perdiendo un blgo provocativo de los que me gustan ;)

    ResponderEliminar
  26. Le pese a quien le pese, lo que comentas es muy cierto, y yo mismo me lo he planteado infinidad de veces. Vivimos en una sociedad en la que lo importante parece ser la ausencia de carácter y personalidad además de vivir de manera puramente superficial.

    ResponderEliminar