La mujer deja de ser vista como Madre para convertirse en una Puta

Este Subhilo está empezando a ser monótono con la misma mierda de siempre.

Estáis anclados en lo que quieren ellas, en sus necesidades y caprichos, esto es un error ya que no son ellas quienes tienen que vivir vuestras putas vidas, y menos aun las vidas de los demás, ni siquiera las suyas. Esta sociedad os ha manipulado por completo, sí amigos, os ha hecho creer que no seréis felices si no pasáis por el aro, si no encontráis con quien rejuntaros para no morir solos y amargados. El amor y sus derivados son un invento imaginativo para atar al hombre a una comunidad o a unos determinados valores morales muy limitativos.

Desde hace cientos de miles de años no existía ese tipo de confusión sexual, el impulso sexual era inmediato e imperiosamente masculino, nada ha cambiado, la sexualidad siempre ha sido un tema masculino, ellas no están capacitadas para racionalizar el acto sexual puesto que su sexualidad es únicamente receptiva, pasiva no activa. Es evidente que el aumento de la vida sexual de un hombre se debe exclusivamente al incremento de su actividad social.

Es muy triste ver cómo liga una mujer, dejando entrever su torpeza física e intelectual ante algo que le supera. Es estúpido y ridículo consentir a la mujer ese poder sexual del que no tiene ni puta idea de cómo utilizar. Son como niños jugando con un acelerador de partículas. La debilidad del hombre ha degenerado en una especie de perversión sexual femenina, en algo irreal que sustituye el falo masculino y su vigor por la frustración y la masturbación.

¿Cuándo se produjo esta transacción ficticia y absurda de poder sexual?Quizás en el momento en que los atributos de la Diosa Madre fueron transmutados a Afrodita.

La mujer deja de ser vista como Madre para convertirse en Puta. O lo que equivale a decir: Todas Putas.

1 comentario:

  1. ^-^ "su sexualidad es únicamente receptiva, pasiva no activa". En mi versión a las ke te refieres son a las tipo Eva la ke (salieron de la corilla) y le siguen el coro a Adan. Me considero de las Lilith! Ke prefieron irse, del paraiso y ser considerada Demonio. Mucho antes de aguantar la actitud caprichosa y dominante del hombre ke se cree Rey /Dios. ¡Gracias por tu versión! ¡me ilumina aunke se vea negra para otros! ¡Gracias! ^-^

    ResponderEliminar