Palabras de esperanza

Mi lucha interior ha sido encarnizada desde que empecé a tener uso de razón. He transitado caminos peligrosos, más oscuros que la muerte y que cualquier cruel enfermedad. Sé que he sido yo quien los ha elegido, quien ha querido dar el primer paso. El suicidio se me hacía leve mientras esperaba que en otra vida me tocaran mejores cartas, mejores oportunidades. Todavía no había evolucionado. Era un infraser como todos vosotros.
Ahora no me arrepiento de nada, es más, todos aquellos momentos y pensamientos han forjado lo que soy ahora. El Destino ha sido como un padre para mí, me ha elegido de entre millones de vidas para entregar un mensaje.
El pasado ha sido mi gran maestro. Vivir amigos, vivir con muchísima intensidad ante todo y todos, luchad por vuestros sueños y no os preocupéis demasiado por esos animales con órganos sexuales femeninos llamados "mujeres". El día menos esperado os podréis desahogar con ellos y restaurar vuestro Karma interior, tan vilmente desequilibrado.
Tened esperanza, y a esa chica, le deseo todo lo peor, le deseo que sufra lo indecible, así aprenderá a no hacerse daño a sí misma y a los demás. Fíjense en mi gran bondad hacia esos animales.

1 comentario: