El Mal como generador de Amor

Todos queremos ser amados aunque lo queramos ocultar, pero hay personas que no saben cómo amar, cómo sacrificarse por los demás para alcanzar una felicidad plena y un bienestar más allá de lo material. Esas "personas" sólo merecen odio y destrucción con el propósito de que, por su propia libertad e inteligencia, puedan cambiar ellos mismos y aceptar ser lo que siempre han querido: ser felices, puesto que nadie desea que le pasen cosas malas.

Una sola palabra que vaya en contra de los principios arriba expuestos hace volar por completo mi paz interior, mi pasividad y mi tranqulidad, e inmediatamente me convierto en un ser violento y agresivo, en un depredador de la vulgaridad y la mentira, aumento mis ataques hasta el momento de llegar al límite, hasta que de verdad se aprecie el valor de las cosas y de los sentimientos. El miedo no ha traído más que desgracias en mi vida y en las vuestras, el miedo a vivir se está alimentando de nuestra sociedad moderna. El miedo trae el arrepentimiento y la culpabilidad. Vivir cada día con menos miedo ha sido el mayor descubrimiento personal de mi vida.

Desde este espacio frío y aislado yo os entrego un mensaje de esperanza. Utilizar el ODIO para hacer el BIEN ha sido la máxima en mi vida. Los errores cometidos mis agradecidos padres.

P.D: Katua nos ha sido sincera: Hay que estar bastante jodido y deprimido como para aguantar a una resentida como esta demente, cualquier HOMBRE, y no los frustrados sexuales con los que quedaba para dejar de sentirse tan sola y amargada, la hubiera humillado, ninguneado, despreciado, y/o se hubiera dejado los nudillos con su cara. De ese modo hubiera conocido el verdadero amor, sí, estoy seguro, y dejaría de pensar en los demás como meros objetos que viven exclusivamente para regalarle una vida y sueños que es incapaz de conseguir por sí misma por ser una auténtica inútil, para que la chica se sienta alegre y que sus amiguitas le tengan envidia. Que Satán la maldiga. La quiero tanto como para desearle eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario