El Futuro del Hombre y la muerte sexual

Este absurdo ciclo de sumisión masculina ante tales animales durará al menos medio milenio, hasta que los gobernantes, es decir, las mujeres, se autodestruyan unas a otras como perras en celo. Se están sentando las bases sociales y jurídicas para que la sexualidad humana se convierta en un beneficio exclusivamente femenino, por medio de la amplitud del castigo judicial en el comportamiento sexual, mayoritariamente masculino.

Puesto que el Hombre depende de sus pulsiones y necesidades sexuales con una gran intensidad, no es de extrañar que se produzca un brote generalizado de violencia contra la mujer, habrá miles y miles de asesinatos, violaciones, etc., la población presidiaria aumentará exponencialmente, pero pasados esos años de continua lucha entre ambos sexos, no hay duda de que la serenidad traerá consigo el Total Poder Femenino (TPF), tan solo es cuestión de tiempo que nosotros, hombres que defendemos por motu proprio la superiodad natural e histórica del Hombre frente a la mujer, seamos aplastados por el sistema social que nosotros mismos hemos creado, seremos hombres del pasado, hombres primitivos en favor de un Nuevo Orden Mundial dominado por el control en todos los niveles y capas de las sociedad. El Placer Sexual será una mera ilusión de algo que no existe, atacado y mutilado, será erradicado por completo para dar paso a una época asexuada, monolítica, desapasionada, antireligiosa, artificial y asquerosamente vulgar. Como lo son todas las mujeres.

10 comentarios:

  1. Somos lo que escribimos, escribimos lo que somos.
    Me gusta el antakarana.

    ResponderEliminar
  2. creo q el analisis esta bueno, pero tu opinion acerca del sexo con respecto a las mujeres esta muy influenciado por un senimiento negativo muy personal tuyo y q a mi tambien me pasa, pero no por eso podemos generalizarlo y establecerlo como una situacion global.

    ResponderEliminar
  3. CUANTA IGNORANCIA !
    NO SE TRATA DE QUE NADIE DOMINE A NADIE, VIVAMOS TODOS EN RESPETO Y YA !

    ResponderEliminar
  4. DoctorMente, eres ese tipo de persona que da asco a kilómetros de distancia. Debería existir la pena de muerte para gente que piensa como tú. Hazle bien a la humanidad y muérete ya, desgraciado machista de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Es usted el mismo que escribió con el apodo Anna en otra entrada. Lo mismo le digo. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. "NO JUZGUÉIS Y NO SERÉIS JUZGADOS"

    Da ejemplo.

    ResponderEliminar