El Precio del Aborto

Hace algún tiempo pasé por una situación similar.

Aunque el diagnóstico fue negativo (personalmente me daba lo mismo), yo siempre aposté por la muerte desde el primer momento en que copulé con aquella chica. Así se lo hice saber desde que empezó a tener dudas sobre su estado.

¿Por qué? ¿Qué hace que un hombre como yo (y como muchos de vosotros) nos haga razonar de esa manera?

Los éticos y moralistas (sobre todo los católicos) hablarían de “utilitarismo negativo”. Yo hablo de Control y por supuesto, del desprecio por la vida ajena. En este prepotente país vivimos bajo el cuidado de nuestras familias, de instituciones jurídicas y estatales. Vivimos tan protegidos que cualquier ataque hacia esa estabilidad puede distorsionar nuestras vidas por completo. Un ataque de esa magnitud, más aun cuando no es provocado ni sospechado, hace entrar al ciudadano en auténtico pánico y pasa a convertirse en un futurólogo pesimista: No duerme, no piensa en su error sino en las consecuencias, no intenta sentir empatía con respecto a su posible hijo y menos hacia la madre, se ve muy jodido, encerrado, triste pues piensa que ya le será difícil retroceder a aquellos tiempos en que era alegre, con pocas ataduras, libre de los demás, deja de sentirse vivo para transformarse en un proveedor de recursos, en un muerto viviente. ¿Qué persona le desearía eso a su peor enemigo?

Esos anclajes emocionales se desplegarán paulatinamente por medio de valores cada vez más consumistas y capitalistas. Valores despojados de cualquier humanismo y caridad cristiana. El aborto aumentará y los índices de natalidad descenderán a causa de la prosperidad de la sociedad del bienestar.

Jugamos con nuestra sexualidad como si del mando de la Wii se tratara. Que nadie expíe su culpa. La diversión de vivir una vida acomodada bajo nuestro control es más fuerte que cualquier problema que lo impida.

Abortar amigos, no seáis cobardes, abortar todo cuanto podáis, la sociedad moderna os lo implora.
Por cierto, no sé si lo sabéis, pero abortar significa ESTO

Ahora gritad todos conmigo: Ave Satani!

3 comentarios:

  1. Me preguntabas quién era? debajo del contador de visitas tienes el perfil.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sabe ni quién es.

    Felicidades por agarrarse a una vida que no es la suya.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy crudo su comentario, creo que primero hay que ver el caso de cada cual, y sobretodo la manipulacion fotografica se merece una calificacion superior a mentiroso

    ResponderEliminar