Fantasmas de mi melancolía



Después de tanto tiempo vuelvo a entrometerme con vosotros por medio de este Blog. Perdón si debo pedirlo por mi retraso voluntario.

La vida ha de tener un sentido lineal y lógico, sea cual sea éste debemos mirar hacia él y dirigir nuestros pensamientos sobre propósitos. El nihilismo que predico empieza a tener más fuerza en cada palabra escrita, antiguos fantasmas empiezan a despertarse. También he de despertar de mi letargo querido y también impuesto por mi ignorancia. Esta vida no es normal por mucho que las circunstancias y otros seres se empeñen en decir lo contrario. Somos luz y tinieblas, y somos nada a la vez.

El sentido de las cosas es esencial. Sin sentido ni siquiera el nihilismo tiene explicación. Estos meses me he convertido en un animal sin alma, en un árbol que espera que los acontecimientos se precipiten sobre sus extremidades. Aquélla no es vida para mí, sin imaginación ni creatividad, ésa es la vida para el vulgo que pretenden. Somos más que aire y somos nada a la vez.

La mentira de la vida cotidiana me ha tocado, y no he sabido reaccionar. Este es el camino que he tomar para evitar que mi alma caiga -como las demás- en el mismo agujero que todo lo convierte en mediocridad. Leo de nuevo vuestros mensajes, espero que este también pueda haceros entender cómo me siento. Gracias por aquellos comentarios que con sentido crítico habéis dejado por aquí. Quizás este Blog desaparezca, pero quedarán guardadas estas palabras en vuestras mentes y recuerdos, al menos.

Recordad también otra cosa amigos míos: no existimos y no existís. Entrad en este juego que os propongo aquí y ahora y entenderéis hasta dónde alcanzan las redes de la realidad. El futuro ya está escrito en todo lo que se ve y lo que se supone.

El engaño que se trasmite ha de ser erradicado de las mentes de los débiles, y así será el hombre libre que se enfrente a sus miedos. No encontraréis este hombre en la sociedad actual, el engaño de los que se manifiestan es un atraso, no dejéis influir por ellos que no obedecen su destino. Yo estoy aquí por vosotros. Han pasado más de dos años desde mi última intervención y parece que he cambiado mucho desde entonces, pero no es así, en mi corazón se halla todavía, casi oculta, la fuerza de mis ideas. Este tiempo de calma ha sido una pérdida que deberé recuperar.

11 comentarios:

  1. Vaya porquería de blog, más interesante es un programa de La 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no tiene modales ni estilo. Vuelva a nacer amigo mío.

      Eliminar
  2. Existir si existimos....mira el anónimo si existe. Vive, lee y viene a dar su opinión (no muy acertado) con muy mala educación.
    Si a uno no le gusta un blog o lo que hay en el, media vuelta y palante, nada de improperios ni insultos. Hay gustos para todo y todos son respetables.
    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién eres tú para decir que existimos?

    ResponderEliminar
  4. Pues alguien que respira, piensa, se emociona, sufre y vive...¡Existo! a pesar de los problemas, de las enfermedades, de los palos que me da la vida ¡Existo!. Si tú no existieras, este blog no existiría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y por favor, quita las palabras de verificación en los comentarios, es un coñazo y molestan, se pierde mucho tiempo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios. Usted define la existencia como los demás millones de humanos. ¿Alguien que respira y piensa existe? Vivimos en la nada, ¿no lo sientes?. Somos menos que aire, somos inexistencia. El concepto de vida no puede superar el nihilismo, es un concepto ambiguo sin sustrato filosófico real. La vida forma parte de esta nada que nos embulle.

    ResponderEliminar
  7. La vida es un teatro dinámico pero de su esencia no se establecen criterios de existencias, no tenemos consciencia de nuestra existencia. Las fuerzas de la nada son muy intensas, creo que tenemos pensamientos distintos sobre qué es la nada y cómo nos afecta.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, tienes razón..No soy Nada. Soy tan vulgar que no llego a tus elucubraciones, soy menos que nada. Y cómo no soy nada...no estoy ni he venido. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Eres un personaje bastante siniestro sin duda alguna te has leído un buen número de manuales de filosofía y tienes el léxico de un predicador (me imagino que no te lo tomas como un cumplido), pero lo que dices no es más que una serie de palabras vacías de significado. desde luego estás lleno de dolor y eso ha transmutado en odio, hacia las mujeres principalmente. El problema principal es que obvias que hay un número idéntico de hombres a las mujeres que tú describes. Por cierto esa filosofía de la nada entronca con eso que tu desprecias, con el relativismo. Date un tiempo, deja de odiar, la vida es lo que es, pero si no te gusta siempre tienes ahí la puerta de atrás

    ResponderEliminar
  10. No soy nada siniestro, soy, digamos, alguien más que cruza la calle contigo. Esa persona que te mira a los ojos fijamente intentando que te des cuenta de que no existes. Hablaba de mujeres... También hablo de hombres, no hay problema, estoy hablando de ti.

    ResponderEliminar